Crea tu nueva lista

4 cosas que debes saber antes de llegar al concierto de Karol G en el Hiram

A menos de 24 horas para que Karol G pise el escenario boricua, la artista sabe que mañana será bonito, pues es la primera mujer en lograr tres sold-out en el Hiram Bithorn.

Este viernes, 10 de marzo dará inicio la primera de las tres presentaciones. A continuación 4 cosas que debes tomar en cuenta antes de llegar al concierto.

1. Asegura tus taquillas

Como suele pasar en eventos multitudinarios, la señal de los teléfonos celulares se ve afectada. Por tal razón, Ticketera exhortó a las personas que asistirán al evento a descargar los boletos o imprimirlos antes de llegar al Hiram Bithorn. 

¡Tómale un screenshot al QR Code de las taquillas ya que no es seguro que tengas señal allí! 

2. Habrán foodtrucks y sobre 20 estaciones de bebida

Move Concerts, productores del evento, publicaron el mapa con el área de asientos, dónde será el ingreso, las secciones de arena, VIP, general y los baños más cercanos.

Con lo foodies que somos, pudimos ver que en las afueras del Estadio Hiram Bithorn habrá una zona con food trucks denominada ‘Sponsor Village’. También contará con más de 20 estaciones de bebida.

Vía moveconcertspr (Instagram)

3. Puertas abren a las 4:00 p.m.

Por experiencias previas (los conciertos de Benito) sabemos lo caótica que puede ser la logística de entrada en el Hiram. Por tal razón la producción del concierto también anticipó que estarían permitiendo el acceso al público desde las 4:00 pm. 

«Recuerden llegar temprano para evitar largas filas», exhortó Move Concerts.

Víamoveconcertspr (Instagram)

4. El dress code es traje de baño y brilloteo

La artista colombiana quiere transformar el Estadio Hiram Bithorn en toda una fiesta veraniega e hizo un llamado a sus seguidores a lucir sus mejores trajes de baño.

«Código de vestuario: Traje de baño , fiesta, colores , brilloteo, tenis … pa nos pongamos bien chimbitas puessssSSSS», expresó la artista colombiana en Twitter.

Te recomendamos que vayas con un outfit bien relax, que te permita caminar, bailar y ​​moverte libremente. ¡Pero tampoco es que vayas en chancletas! Sea cual sea tu outfit disfruta y pásala bonito.