8 actividades para tu bucket list de vacaciones

Cuando por fin te dan esos días libres para tomarte un merecido break del trabajo, la primera pregunta suele ser ¿qué voy a hacer? ¡Tranquilo!, que a nosotros nos pasa igual. Entre tanta variedad de actividades para hacer se nos hace difícil decidir por una. 

Pero, lo que sí logramos, fue escoger una lista de 8 actividades que debes agregar a tu bucket list de vacaciones, no importa qué. Sigue leyendo y toma nota, para que ningún día libre te agarre desprevenido.

Paseo en un Chilli Boat

$ $ $ $ | San Juan y Lajas

La definición de chíllear, nació en Caribbean Chiliboats. Y es que su concepto divertido de excursiones de aventura recorriendo La Parguera, en Lajas, y El Viejo San Juan, está diseñadas para que te relajes, disfrutes de la hermosura de ambos lugares y pedalees, a tu ritmo, hacia la adrenalina. La interesante bicicleta acuática te hace sentir que caminas por sobre el mar, regalándote una oportunidad única de conocer nuestros atractivos turísticos y verlos desde otra perspectiva. Además, de que en su ruta de La Parguera ofrecen dos excursiones de chileo adicional a Cayo Caracoles y Cayo Enriquito. No dejes de reservar esta aventura y comienza tus vacaciones chileando sobre el mar.

Navegar en Catamarán

$ $ $ $ | Fajardo

Navega por los islotes que rodean la costa este de Puerto Rico en Fajardo y deja que la cálida brisa tropical y el sonido del mar te envuelvan. Navegar en catamarán es una actividad perfecta para hacer entre amigos, recorriendo las playas más hermosas, haciendo snorkeling entre aguas cristalinas, peces coloridos y disfrutando el atardecer más hermoso de sus vidas mientras brindan por la alegría de coincidir. ¡Esta es una experiencia que no puedes perderte! Sé testigo de nuestra cautivante flora y diversa fauna en un paseo único de la mano de Salty Dog Catamaran.

Rentar un Seabob

$ $ $ $ | Fajardo y Lajas

Explorar el mundo marino más allá de la superficie es un deseo que muchos hemos tenido y puede ser realidad gracias a estos novedosos seabob. La idea principal de este juguete acuático consiste en un dispositivo que permite propulsarte a través del agua, por sobre y debajo de ella. Este divertido juguete, además de ser 100% ecológico, tiene la ventaja de que puedes apreciar toda la vida submarina y llegar hasta los 120 pies de profundidad, para regalarte una experiencia de inmersión única. En la Marina Puerto del Rey, y también en La Parguera (Lajas), puedes rentarlo fácilmente y descubrir nuestra belleza marina con el estilo luxury que mereces.

Bucear en el barco hundido

Aguadilla

Por entre las aguas de la playa Crash Boat en Aguadilla se encuentra un atractivo al que vale la pena visitar. El barco hundido que se puede apreciar desde la superficie, también puede ser explorado desde la profundidad pero, si no eres un profesional, la mejor manera de conocerlo es reservando una actividad de scuba diving en la que no tan solo puedas ver el barco sino que conozca todo el mundo submarino que recorre la costa de Aguadilla e Isabela. Para cualquier vacación, ir a la playa es un must pero conocerla de la manera en que propone Aquatica- Dive- Surf es una necesidad. Ellos te guiarán según tu nivel de buceo para que tengas una experiencia que querrás repetir.

Visitar las cavernas del Río Camuy

$ $ $ $ | Camuy

El sistema de cuevas subterráneas, tercero en la lista de los más grandes del mundo, es uno de esos tesoros atractivos que encabezan la lista de turismo interno. Locales y turistas visitan la enorme cueva llena de arte natural, estalactitas y estalagmitas, que han sido talladas por las aguas del río hace algunos 45 millones de años. Los recorridos por la cueva son caminatas a través de diversos túneles que alcanzan hasta los 170 pies de altura, obsequiándote una vista impresionante de los rayos del sol que se asoman por la ventana.

Conocer los monos del Cayo Santiago

$ $ $ $ | Humacao

Conocer un islote toma otra perspectiva cuando está lleno de monos que han hecho de alguna pequeña isla su hogar. Eso es exactamente lo que ocurre cuando te acercas a Cayo Santiago, ubicado al este de Humacao. La también conocida Isla de los Monos, es resultado de lo que fueron años de investigación en la que alrededor de 409 monos fueron llevados allí. Hoy día, han hecho del Cayo su hogar y los puedes ver durante tu visita recorriendo el espacio con esa personalidad única que los caracteriza y compartiendo la belleza de la playa contigo.

Platea Tip: Te recomendamos que visites La Paseadora para comprar boletos y visitar los alrededores del cayo.

Lanzarse en paracaídas

$ $ $ $ | Arecibo y Humacao

Lanzarse sin miedo al vacío, sentir el aire y ver, desde 10,500 pies de altura, la majestad de nuestra tierra es una experiencia única, que muchos amantes de la adrenalina están deseando hacer. Lanzarse en paracaídas es una de esas cosas que encabezan la mayoría de nuestros bucket list. Por eso los chicos de Xtreme Divers, ofrecen la oportunidad de que te lances a la aventura desde una de sus dos localizaciones en la isla y te dejes robar el aliento por la impresionante vista de la playa y montaña que servirán de escenario para esta aventura. Los expertos de skydiving te esperan para darle adrenalina a tus vacaciones.

Admirar el Museo de Arte Contemporáneo

$ $ $ $ | San Juan

Nunca viene mal agregarle un poco de arte, mucho menos cuando te encuentras disfrutando del museo principal del arte contemporáneo en Puerto Rico. El espacio que encuentras en el barrio de Santurce, nace del deseo de artistas locales por mostrar un modelo alternativo de exhibición y promover nuestra cultura. Es por esta razón que fomenta una mirada abierta al arte y lo antepone ante el contexto de nuestro país. Las obras que allí se exhiben reflejan nuestra diversidad cultural y los lazos que nos unen a Latinoamérica. ¡Excelente opción para luego de brunchear en algún spot de Santurce. 

¡Que a tus vacaciones nunca le falte aventura y nuevas experiencias!

Con estas opciones de actividades te aseguramos que tus vacaciones estarán fully booked de diversión y buenas memorias. Te recomendamos que comiences desde ya a preparar las próximas y que hagas de estas actividades el top de tu bucket list.

¡Gracias por leer Platea!

Para continuar leyendo crea una cuenta GRATIS

Inicia Sesión ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.