
Siete coffee spots que son hidden gems a través de la isla
Además de garantizar un buen cafecito, hay coffee shops locales en la isla que son considerados hidden gems por su ambiente, oferta y localización. Aquí les compartimos siete spots para que nunca te falten las opciones en la lista.
Este hidden gem en Guaynabo combina la experiencia de un coffee shop boutique con una tienda de productos naturales artesanales. Aquí puedes disfrutar matcha y helado de matcha hecho en casa, y hasta participar en experiencias interactivas como crear tus propias velas aromáticas y mezclas personalizadas.
El espacio es íntimo y acogedor con una decoración cuidadosamente curada. Los productos naturales de la casa, especialmente el room spray de eucalipto, han ganado una reputación excelente entre los clientes regulares.
Localizados en el jardín de Puerto Rico, este coffee truck se especializa en café y desayunos. Tienen todo lo que necesitas para empezar tu día bien, desde pancakes hasta eggs Benedict, y unas mesas al aire libre para que disfrutes de tu desayuno en amplia naturaleza.
Localizados en Toa Baja, Elementos Café es un coffee truck que se dedica a café y bebidas especializadas como “Angry Ginger” y “Salted Almond”. Queda justo al borde de la Carr. #2 – haciéndolo una parada ideal cuando andas por el área y necesites ese shot de cafeína.
El Blvck Coffee Bar es una joya gastronómica escondida en Vega Baja que merece una visita. Entre sus especialidades destaca su delicioso Affogato con helado de 183 Grados, una creación que combina su café artesanal vertido sobre helado vegano, resultando en una experiencia única para el paladar. Su ambiente y la calidad de sus productos lo convierten en un hidden gem para los amantes del café que buscan sabores innovadores y experiencias diferentes en Puerto Rico. Su local en Vega Baja ofrece un menú de desayuno.
Desayuno, almuerzo, frappés y café. Colao’ Espresso Bar en Ponce tiene de todo. Este “spot” es el preferido entre locales que viven en el área y también se destaca por sus sándwiches y wraps que acompañan con salsas caseras. Tienen ubicaciones en Jardines del Caribe y en el casco urbano de la ciudad.
Platea tip: Luego del cafecito en Colao’ Espresso Bar, date la vuelta por el Jardín Japonés.
Bocatto Café en Dorado es el carrito ideal para buscar un café de camino al trabajo por las mañanas. Abrieron hace apenas un año y ofrecen café, tés, pastries, cremas de desayuno, entre otras delicias.
Si eres un coffee lover y vas de camino a una playa en Rincón, esta parada es un must. Este coffee spot, localizado dentro de una Volkswagen Van, se dedica únicamente a elaborar bebidas como el espresso sencillo, cortado, iced latte y el capuccino. También tienen galletas disponibles para acompañar con tu bebida favorita.