Que Comer En Guayama

Guayama es un pueblo costeño en el Sur de Puerto Rico. Esta área también es conocida como el área Porta Caribe y ha sido apodado Ciudad del Guamaní. El municipio de Guayama es el 31 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.1% del total de la población del país. Platea cuenta con 12 sugerencias de lugares a donde puedes ir a comer en Guayama ¡Buen provecho!

Restaurantes en Guayama

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Gallo Pinto

$ $ | Calle Hostos #22 Esq. Baldorioty Guayama 00784

Reserva ahora
Que comer
Comida Fusión
En Grupo
En Pareja
Familiar
Hidden Gem
El chef Ángel David Moreno Zayas rinde tributo a la tradición, la familia y la pasión por la buena cocina. Con sobre dos décadas de jornada culinaria y experiencias de renombre internacional, abrió Gallo Pinto en 2021. El menú contiene entradas no tradicionales, como escargots a la napolitana u ostras gratinadas. Para la cena, tiene el Chef’s Blind Menu Tasting, una selección de nueve cursos inspirados por el chef. Debes hacer reservación.

Donut Lab

$ | 6 C. Vicente Palés Matos Guayama 00784

Que comer
Guayama
restaurantes
Desde que abres la puerta de este establecimiento te transportas a un mágico laboratorio lleno de colores y sabores donde podrás encontrar una gran variedad de donas creativas o crear las tuyas. Están abierto al público sábados y domingos entre 12:00pm a 8:00pm.

Otoro Rooftop Lounge

$ $ | Los Altos Esquina Meditacion #27 Av. Los Veteranos Guayama 00784

Que comer
Guayama
restaurantes
Rooftop lounge perfecto para los fanáticos de la cocina oriental, ubicado en Guayama. Aquí podrás encontrar una variedad de Sushi Rolls, Poke Bowls y Bao Buns. Además cuentan con un menú de cócteles y variedad de cervezas. Tiene un ambiente agradable con luces tenues colgando de todo el rooftop.

Hostos Beer Garden

$ $ | S C. Hostos Guayama 00784

Que comer
barras
Guayama
karaoke
restaurantes
Jardín cervecero en el área sur, ubicado en la Ciudad Bruja, Guayama. Ofrecen cervezas, cócteles, vinos y platos para degustar, al igual que un cuarto de karaoke que puedes alquilar para actividades o una noche con ganas de darlo todo en el micrófono.

Bahía House

$ $ | Carr 707 Final Solar #3 BO Guayama 00784

Que comer
Familiar
frituras
mariscos
ocean view
outdoor dining
playas
Este restaurante al aire libre está en Guayma. Cuenta con muelle privado y una barra frente al mar. La zona está rodeada de mangles y es un bonito lugar si quieres ver la noche caer. Suelen tener música en vivo los fines de semana.

Artesano Pizza PR

$ | Carr. #3 km. 133.0 Guayama 00784

Que comer
Pizzeria
restaurantes
La propuesta de este restaurante es llevar el sabor de la pizza en leña a la mesa. Artesano Pizza PR está ubicado en el barrio Algarrobo en Guayama. Su horno de leña no solo le da un toque especial al espacio, sino que le brinda un sabor único a sus pizzas. Entre sus especialidades está la pizza Napolitana, Quattro Formaggio y La Jíbara.

Prime Market

$ $ | Ave. Los Veteranos Carr.#3 Km 137.5 Guayama 00784

Que comer
Comida Fusión
Familiar
mariscos
Parking
restaurantes
Tapas
Localizado en Guayama, este restaurante ofrece cortes de carnes y pescados preparados con ingredientes frescos, elaborados al estilo “fine dining”. Un espacio perfecto para pasar una noche entre familiares.

El Balcón de Gerald

$ | Carr. 7710 K.m 5.1 Guayama 00784

Que comer
Aire libre
barras
Comida Criolla
Familiar
restaurantes
Restaurante con vista al mar y ambiente relajante para una tarde en familia. Su menú incluye mariscos, frituras y platos para compartir mientras disfrutas en su terraza de madera con brisa marítima.

La Casa de Los Pastelillos

$ | Carr 3 KM 140.5 Guayama 00784

Que comer
Aire libre
Comida Criolla
Familiar
Parking
restaurantes
Aquí encontrarás pastelillos de 12 pulgadas y una variedad de sabores, incluyendo chapín, camarones, pulpo, churrasco, mofongo, langosta y ¡hasta cocodrilo! Un spot para pasar la tarde en las hamacas que cuelgan de las palmas frente al mar.

Brujo Night en Wunjo

$ | 196 PR-744 Guayama 00784

Reserva ahora
Que comer
brunch
café
coffee
dulces
family friendly
panaderías
Repostería
restaurantes