Lugares donde celebrar la víspera de año nuevo

Si tienes las energías justas y necesarias para despedir el año pero no sabes a dónde ir, aquí te tenemos cinco opciones para pasarla bien con tu familia o el corillo.

Verdanza Hotel

$ $ $ $ | 8020 C. José M. Tartak, Carolina, 00979

Reserva ahora

El equipo culinario del Verdanza Hotel es excepcional. Habiendo ganado premios por sus exquisitos platos, no cabe duda que esta celebración estará llena de ricura. Disfruta de un menú con sabor a Puerto Rico, incluyendo guineitos en escabeche, pernil al horno, pasteles, morcilla, y no puede faltar el asopao a la media noche. Y la mejor parte: ¡hay open bar! Para tus taquillas llama al 787-200-7110. 

San Juan Marriott Resort

$ $ $ $ | 1309 Ashford Ave, San Juan, 00907

Reserva ahora

Si estás buscando algo distinto, celebra el año nuevo con el Marriott Stellaris Hotel & Casino donde estarán ofreciendo un buffet de mariscos y comida Caribeña con estaciones de langosta y sancocho. Disfruta de una cena diferente mientras tocan música en vivo. Para reservaciones puedes llamar al 787-722-7000 o escribirle a lourdinez.pollock@marriotthotels.com

La Concha Resort

$ $ $ $ | 1077 Ashford Ave, San Juan, 00907

Reserva ahora

Todo el mundo sabe que la fiesta de La Concha es la más icónica para esta temporada y este año no es excepción. Te espera un line up de DJs que estarán tocando hasta las 4:00 de la mañana en el área de piscina y Lobby Bar, ¡así que vístete cómodo/a que en La Concha se baila hasta el amanecer! 

Para detalles del costo por entrada, visita su página

Copamarina Beach Resort

$ $ $ $ | PR-333 Km 6.5, Guánica, 00653

Si andas por el sur de la isla, Copamarina en la costa de Guánica ofrecerá una experiencia memorable en todos los sentidos. Además de tener de regreso de la banda de 10 piezas, La Banda Hipnosis, el bufé de la noche se basará en un recorrido por las calles de Manhattan. Comida basada en barrios como Little Paris, East Harlem y Chinatown son algunos de los que podrás saborear.

 Para detalles de reservación puedes llamar al 787-821-0505. 

Aloft en Ponce

$ $ $ $ | Carr. #2, Av. Santiago de los Caballeros, Ponce, 00717

Reserva ahora

¡El verdadero fiestón cultural será en el ALoft + Hard Rock en Ponce! Pásala de show con barra abierta, lechón en la vara, pleneros, orquestas, cabezudos, show de luces, fuegos artificiales y un artista invitado. Disfruta de varias tarimas y experiencias indoor y outdoor. Puedes comprar tu taquilla llamando al 787-861-7080.

Celebra con precaución

 ¡Ya sabes a dónde ir a celebrar! Recuerda llevar tu prueba de vacunación y pasarla bien. Si todavía andas en busca de más opciones estos camping spots estarán disponibles el 31 de diciembre. De todo el equipo de Platea, les deseamos un Feliz Año Nuevo y unas felices fiestas. ¡Nos vemos en el 2022!

Nota editorial: Todos estos eventos se regirán por la nueva Orden Ejecutiva. Puedes leer más detalles sobre las medidas de salud en cada establecimiento en sus redes sociales o páginas oficiales del evento.