Ocho lugares para hacer catering en Acción de Gracias

No hay nada mejor que tenerlo todo planchado para la cena más anticipada del año. Si andas en busca de negocios o restaurantes que se encarguen de tu comida de Acción de Gracias, dale un vistazo a esta lista con ocho opciones. 

Panadería Borinqueña

Breakfast // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Ave. Lomas Verdes IF-29 Royal Palm, Bayamón, 00956

Esta panadería está ofreciendo un especial que está pa’ chuparse los dedos. La primera oferta para ocho personas incluye pavo, arroz con gandules y ensaladas de coditos. También te llevarás una libra de su pan horneado y un pie de calabaza. El especial para 12 personas se basa en el mismo menú, con más cantidad de comida. 

Para ver el menú completo con detalles, visita su página de Facebook.

Oferta: Ocho personas ($79.99) y 12 personas ($129.99)

El Pavo Asado

Breakfast // Lunch

$ $ $ $ | 1152 Jesus T. Piñeiro Ave. San Juan, 00921

La especialidad de este lugar es evidente: el jugoso pavo con sabor criollo. Si andas en busca de variedad de cortes, El Pavo Asado ofrece opciones en su menú de Acción de Gracias que incluyen el pavo entero con relleno ($75), el completo picado ($60), o el medio pavo picado ($30). El menú de acompañantes es variado y puedes escoger entre papa al ajillo, batata en escabeche, ensalada de granos, entre otros. 

El despacho de estas ordenes es el 25 de noviembre de 9:00 a.m a 3:00 p.m. 

Oferta: Varía según la selección

Lechones To Go

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 268 Ave. Emiliano Pol Urb. Las Cumbres San Juan, 00926

Conocidos como los creadores del Cuerito Relleno original, este espacio ofrece servicio de catering todo el año. Su menú de catering para Acción de Gracias incluye un combo del Cuerito Relleno para diez personas. Lechones To Go ofrece la opción de relleno de arroz con gandules, cerdo o pavochón. 

La oferta es válida del martes 23 al jueves 25 de noviembre.

Oferta: Relleno de Cerdo ($150) Relleno de Pavochón ($160)

Oh La La Coffee & Wine Bistro

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | Carr 31 km 24.5, Juncos, 00777

Si eres dulcero, el menú de Oh La La está creado para ti. Su oferta especial para 10 personas incluye pavo relleno, batatate mameya con marshmellows, Arroz Oh La La, cupcakes de zanahoria y una botella de vino. No hay nada más que decir. 

Los espacios son limitados, así que no dudes en llamar en o antes del 15 de noviembre.

Oferta: $150

Gustitos Criollos

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carr #2, km 66.2 Bo. Factor, Arecibo, 00612

El menú de Gustitos Criollos promete un sabor “como hecho” en casa. Su oferta de Acción de Gracias incluye un pavo de 14-16 libras (antes de coción), Arroz Apostelado, panecillos y dos botellones de refresco. Esta oferta rinde para unas 15 personas. 

Oferta: $130 (Se requiere un 50% de depósito)

Las Monjitas Bakery

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Ave. Tito Castro, Metro Plaza, Ponce 00730

Esta panadería ponceña, reconocida por el pan tiene una oferta económica que rinde para ocho a diez personas. El menú incluye pavo asado, salsa de cranberry (aparte), arroz con gandules, ensalada de pasta tricolor, pan y un rico flan de calabaza. 

Oferta: $108 (Se requiere un 50% de depósito)

Casita Vieja

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Calle Acosta #4, Caguas, 00725

Para darle un toque cálido a este tiempo familiar, Casita Vieja estará ofreciendo dos ofertas en su menú de Acción de Gracias. La primera oferta, “Recordando a Abuelita en el Fogó” incluye un relleno de trifongo y pernil ahumado. El “Asalto Navideño” incluye un pernil relleno de fufu cubano, carne ahumada y ajo asado. 

Oferta: Oferta #1 rinde para 12-15 personas ($225) / Oferta #2 rinde para 10-12 personas ($125)

Lechonera Hecho en Guavate

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Av. José de Diego, San Juan, 00927

No hay nada mejor que un menú criollo para Acción de Gracias. Por eso esta lechonera está ofreciendo una oferta especial para los amantes del pavochón. La oferta, que rinde para 12 personas,  incluye un pavochón, arroz con gandules, ensasalada de coditos; Como postes tienes la opción de pedir arroz con dulce o tembleque.

Para más opciones de Acción de Gracias, visita su página de Facebook. 

Oferta: $110 (incluye dos padrinos)

No te tardes en ordenar

Considera tus alternativas, según el precio y el menú, pero no tardes en hacer tu orden. Muchos de estos lugares trabajarán con límites y sugieren que las ordenes se lleven acabo temprano. Así que buena suerte con tu planificación y buen provecho.