11 lugares para hacer catering durante Acción de Gracias

No hay nada mejor que tenerlo todo planchado para la cena más anticipada del año. Si andas en busca de negocios o restaurantes que se encarguen de tu comida de Acción de Gracias, usa esta lista con 12 opciones de catering es para ti. 

1

Panadería Borinqueña

Breakfast // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Ave. Lomas Verdes IF-29 Royal Palm, Bayamón, 00956

Esta panadería está ofreciendo un especial que está pa’ chuparse los dedos. Puedes escoger entre pernil, pavo o lomo relleno. Cada uno incluye seis libras de arroz con gandules, un padrino de refresco, una libra de pan y un postre. La oferta incluye pavo, arroz con gandules y ensaladas de coditos. También te llevarás una libra de su pan horneado y un pie de calabaza. El especial para 12 personas se basa en el mismo menú, con más cantidad de comida. 

Para ver el menú completo con detalles, visita su página de Facebook.

2

Sobao por Los Cidrines

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 1369 Ashford Ave, San Juan, 00907

“Pa’ tener un buen bembé, la comida no puede faltar.” Así lo describe Sobao por Los Cidrines. Su banquete de Acción de Gracias incluye pavo rostizado, relleno de picadillo, chutney (con salsa de arándanos) arroz guisado y panecillos Sobao. Puedes escoger entre opciones de ensalada y una variedad de postres, entre ellos su budín al estilo “Sobao”.

Oferta: Cena de 8 a 10 personas a $180. Se sobrará $5 adicionales por picar el pavo. Puedes llamar para hacer ordenes adicionales con un costo adicional.

3

El Pavo Asado

Breakfast // Lunch

$ $ $ $ | 1152 Jesus T. Piñeiro Ave. San Juan, 00921

Comida Criolla
Parking
restaurantes
Wi-Fi

La especialidad de este lugar es evidente: el jugoso pavo con sabor criollo. Si andas en busca de variedad de cortes, El Pavo Asado ofrece opciones en su menú de Acción de Gracias que incluyen el pavo entero con relleno ($95), el completo picado ($75), o el medio pavo picado ($38). El menú de acompañantes es variado y puedes escoger entre papa al ajillo, arroz consommé, ensalada de coditos, entre otros. 

El despacho de estas ordenes es el 24 de noviembre de 9:00 a.m a 3:00 p.m. 

Oferta: Varía según la selección. Mira todas las opciones aquí.

4

Lechones To Go

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 268 Ave. Emiliano Pol Urb. Las Cumbres San Juan, 00926

Conocidos como los creadores del Cuerito Relleno original, este espacio ofrece servicio de catering todo el año. Su menú de catering para Acción de Gracias incluye un combo del Cuerito Relleno para cuatro o 12 personas. Lechones To Go ofrece la opción de arroz con gandules, ensalada de coditos y panecilllos. Puedes cambiar tu orden de cuerito relleno por pavochón, por un costo adicional según la cantidad.

La oferta es válida del martes 23 al jueves 25 de noviembre.

Oferta: Relleno de Cerdo para cuatro personas por $86.75, y para 12, $187.25.

5

Oh La La Coffee & Wine Bistro

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | Carr 31 km 24.5, Juncos, 00777

Si eres dulcero, el menú de Oh La La está creado para ti. Su oferta especial para 10 personas incluye pavo asado o lomo de cerdo, arroz con cranberry y almendras (o con gandules), y como complemento majada de vianda o ensalada de papa. Este año Oh La La estará ofreciendo un budin de calabaza o flan de queso. La oferta incluye una botella de vino.

Los espacios son limitados, así que no dudes en llamar en o antes del 15 de noviembre. La reservación requiere un deposito de 50%.

Oferta: Para 10 personas, $175 y para 20 personas $350.

Oferta: $200

6

Casita Vieja

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Calle Acosta #4, Caguas, 00725

Comida Criolla
Comida Fusión
restaurantes

Para darle un toque cálido a este tiempo familiar, Casita Vieja estará ofreciendo dos ofertas en su menú de Acción de Gracias. La primera oferta, “Recordando a Abuelita en el Fogón” incluye un relleno de trifongo y pernil ahumado. Su segunda oferta, el “Asalto Navideño” incluye un pernil relleno de ‘fufu’ cubano, longaniza casera y ajo asado. Visita sus redes sociales para más ofertas.

Oferta: Oferta #1 rinde para 12-15 personas a $255 y la Oferta #2 rinde para 10-12 personas a $155.

7

Lechonera Hecho en Guavate

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Av. José de Diego, San Juan, 00927

Esta lechonera está ofreciendo una oferta especial para los amantes del pavochón. La oferta, que rinde para 12 personas, incluye un pavochón, arroz con gandules y ensasalada de coditos. Como postres tienes la opción de pedir arroz con dulce o tembleque.

Para más opciones de Acción de Gracias, visita su página de Facebook. 

Oferta: Pendiente a sus redes para más detalles de los costos.

8

Panadería La Borinqueña

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Esquina Degetau, Avenida Turabo, Caguas, 00725

Esta panadería está ofreciendo un especial que está pa’ chuparse los dedos. Puedes escoger entre pernil, pavo o lomo relleno. Cada uno incluye seis libras de arroz con gandules, un padrino de refresco, una libra de pan y un postre. Para más detalles de la orden y hacer tu reservación, puedes llamar al (787) 744-3829 o (787) 703-1842.

Oferta: Varía según la selección. Puedes ver detalles de los precios aquí.

Catering de postres para Acción de Gracias

Además de especiales de almuerzo o cena, varias panaderías y reposterías alrededor de la isla están ofreciendo opciones de temporada para Acción de Gracias. Aquí compartimos algunas que nos llamaron la atención.

Lucía Patisserie

Conocida como una de las pastelerías más populares en el área metro, Lucía Patisserie estará recibiendo órdenes para Acción de Gracias hasta el 14 de noviembre. Se requiere ir a recoger la orden el miércoles, 23 de noviembre. Puedes escoger tu postre preferido como pie de pecanas o su tarta de chocolate y avellanas aquí.

Dunda

Andrea Ayala Negrón es la mente creativa detrás de Dunda, un hidden gem donde puedes conseguir una gran variedad de postres artesanales. Su menú festivo del 2022 incluye favoritos como la tarta vegana de calabaza y el mexican chocolate pudding cake.Se requiere recoger la orden el miércoles, 23 de noviembre. Encuentra el menú completo aquí.

Nanna’s

Si eres de la zona suroeste, Nanna’s en Mayagüez tiene una oferta de un charcuterie box por $55 que incluye variedad de quesos (cinco en total), cortes fríos, nueces, frutos secos, frescos y más. También están ofreciendo bizcochos de zanahoria y cheesescakes de calabaza. Ambos postres rinden para 12 personas. La fecha límite para ordenar es el 18 de noviembre. Se requiere hacer el recogido en Set The Bar Mayagüez.

Puedes hacer tu orden vía texto o WhatsApp al (787)-222-7596.

Burgers and Cheesecakes

Además de ser hogar del Mallorca Burger, este spot ponceño se dedica a la preparación de cheesecakes de calabaza. Una tradición de Acción de Gracias que vale la pena probar. Puedes hacer tu reservación comunicándote al (787) 536-9356.

No te tardes en ordenar

Considera tus alternativas, según el precio y el menú, pero no tardes en hacer tu orden. Muchos de estos lugares trabajarán con límites y sugieren que las ordenes se lleven acabo temprano. Así que buena suerte con tu planificación y buen provecho.