Restaurantes para el wikén de Acción de Gracias

Si la preparación de Acción de Gracias ya te consumió, date el gusto de compartir en familia fuera de la cocina. Aquí te dejamos seis restaurantes perfectos para el wikén largo que te espera.

Ola Oceanfront Bistro

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 1055 Av. Ashford, San Juan, 00907

Tradicionalmente muchos restaurantes no abren durante el día Acción de Gracias, sin embargo, Ola Ocean Front Bistro, ubicado en el Condado Vanderbilt, estará ofreciendo un especial para adultos y niños ese día que incluye vistas que no tienen precio.

Horario: Jueves 25 de noviembre de 12 p.m. a 5 p.m.

Platea tip: Reserva desde ahora para que puedas sentarte en una mesa con vista al mar. 

Casita Miramar

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 605 Av. Miramar, San Juan, 00907

Reserva ahora

Si estás en el mood de comer criollo en un ambiente cálido, este spot te va a encantar. Localizado en Miramar, como bien dice el nombre, este restaurante es una institución en el área que sirve platos clásicos puertorriqueños como bistec encebollao’ y arroz con habichuelas. ¿La mejor parte? En vez de traerte pan a la mesa, te traen bacalaitos. ¿Quién no está contento con bacalaitos?

Horario: Miércoles y jueves de 4 p.m. a 5 p.m; Viernes y sábado de 3 p.m. a 11 p.m. y domingo de 3 p.m. a 10 p.m.

Platea tip: Puedes reservar a través de Resy o llamando al (787) 200-8227. No olvides pedir un cóctel de la casa.

Sal de Mar

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 69 Paseo Real Marina, Aguadilla Pueblo, Aguadilla 00603

Un “hidden gem” frente al mar con una de las mejores vistas a la bahía de Aguadilla. En Sal de Mar podrás disfrutar de una variedad de mariscos frescos y si andas con las amistades durante el fin de semana largo, el rooftop bar está perfecto para ver la puesta del sol. 

Horario: Lunes a domingo de 11 a.m. a 10 p.m.

Platea tip: Al tener una sección abierta, este spot es pet friendly y perfecto para refrescarse después de la playa.

Punto Verde al Fresco

$ $ $ $ | Carr #181 Km 28.8 Bo. Jaguar, Gurabo

Reserva ahora

Punto Verde al Fresco es el restaurante perfecto para disfrutar del aire de las montañas sin irte muy lejos del área metro. Está localizado en Gurabo y tienen espacio al aire libre al igual que con aire acondicionado. Tienen algo para todo el mundo – risottos, ensaladas, pizzas artesanales y platos clásicos como trifongo, churrasco y chuletas can can.

Horario: Están abiertos de jueves a viernes de 4 p.m. a 10 p.m., los sábados de 12 p.m. a 10 p.m. y domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

Platea tip: Recomendamos que reserves con tiempo llamando al (787) 323-2222

Asador San Miguel

$ $ $ $ | Carr. 152 Km. 11.0 Cedro Arriba, Naranjito

Best for: Cenas familiares

Si estás buscando compartir en familia en la montaña y pasarla bien, Asador San Miguel es el lugar ideal. Con unas vistas espectaculares y un amplio espacio al aire libre, es perfecto para familias y/o grupos grandes. Entre sus especialidades se encuentran sus carnes rojas y variedad de aperitivos.

Horario: Viernes y sábado de 12 p.m. a 10 p.m. y domingo de 12 p.m. a 8 p.m.

Platea Tip: ¡Si te gustan los mojitos de fruta, tienes que probar el mojito de parcha! 

Tetas by Karla

$ $ $ $ | Hacienda Las Cecilas, Sector Monticello Cidra

Reserva ahora

Tetas es un “hidden gem” localizado en las montañas de Cayey que se dedica a la cocina y la coctelería creativa- utilizando sabores locales y dándoles un twist. Nuestros platos favoritos son las bolitas de yuca & queso frito con salsa de guayaba y los raviolis de peras rostizadas con queso azul. 

Platea tip: Atrévete a ordenar un plato de su off menu. 

Buena compañía y un ambiente familiar

Ya sea porque se acabaron los leftovers, o la cocina está cerrada, cualquiera de estos restaurantes será un buena opción para ti y la familia durante el wikén de Acción de Gracias. ¡Recuerda reservar en algunos de estos con tiempo, y buen provecho!