Fajardo

Fajardo está ubicado en el Este de Puerto Rico. Platea cuenta con 38 sugerencias de lugares por donde puedes pasear o salir a comer en Fajardo ¡Que disfruten!

Que comer en Fajardo | Que hacer en Fajardo

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Individual
restaurantes
Familiar
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Acuatico

Playa Colorá en Fajardo

| Carretera 987, Km 4.75 Fajardo 00738

Que hacer
Aire libre
Familiar
Playa
turismo interno
Caminar hacia la Playa Colorá, en Fajardo, toma unos 15 a 20 minutos desde la playa cercana Seven Seas, y es una bahía protegida de las aguas en el Atlántico. La playa es amplia y también cuenta con una piscina aislada en el área occidental. Según un usuario, tienes muchas oportunidades de buceo en arrecifes y muchos corales.

Hacer Kayaking en Fajardo

$ $ | PR-987, Km. 5 Fajardo 00738

Que hacer
Aire libre
Ecoturismo
En Grupo
En Pareja
Familiar
Si buscas sol, playa y arena, un tour en kayak por Fajardo curará todas las penas (sean o no relacionadas al amor). Invita a tus personas favoritas y reserva un tour para disfrutar las playas del este. Kayaking Puerto Rico ofrece tours para hacer kayaking en la bahía bioluminiscente, snorkeling en Icacos, o por Culebra.

Palomino Beach Tennis Open

| 1000 Avenida El Conquistador Fajardo 00738

Que hacer
adventure
Pasaporte a la Aventura
Regresa el Palomino Beach Tennis Open en el Hotel El Conquistador, Fajardo desde el viernes, 27 al domingo, 29 de octubre. ¡Ve y disfruta del mismo!

La Estación

| Fajardo 00738

Que comer
Gastronomia
Pasaporte a la Aventura
Visita La Estación, un restaurante que combina la técnica tradicional de barbacoa estadounidense con un paladar de sabores y especias caribeños.

7 Seas Food Park

| Carr 987 Km 4.8 Fajardo 00738

Que comer
En Grupo
En Pareja
Gastronomia
Pasaporte a la Aventura
Parque turístico gastronómico ubicado en Seven Seas Beach en Fajardo. Fundado por empresarios puertorriqueños e inaugurado en el verano de 2019. Nuestros food trucks ofrecen una amplia variedad de comidas y bebidas locales para todos los paladares. Puedes venir, comer y disfrutar de un ambiente espectacular cerca de la playa.

Marina Puerto del Rey

| Marina Puerto del Rey 4900 State Rd. 3 Km. 51.4 PR Fajardo 00738

Que hacer
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Puerto del Rey es la Marina más grande y completa del Caribe. Una joya natural para barcos de todo el mundo y es una de las dos Marinas con Bandera Azul en Puerto Rico. Puerto del Rey se encuentra en una bahía hermosa y naturalmente protegida, donde su enorme espigón ha dado cobijo a miles de embarcaciones durante más de 30 años. El puerto es parte de una comunidad de navegación que se extiende a las islas vecinas de Vieques y Culebra. Es el hogar de algunas de las playas más hermosas del mundo. La oferta de Puerto del Rey va más allá del aficionado a los barcos. Disfrute de nuestros restaurantes y bares, sala de juegos, habitaciones de hotel, salón de belleza, excursiones chárter, buceo, etc.

El Conquistador Golf - Se requiere membresía o reservación

| 1000 El Conquistador Avenue PR Fajardo 00738

Reserva ahora
Que hacer
adventure
En Grupo
En Pareja
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
El Conquistador Resort alberga uno de los mejores campos de golf de Puerto Rico. Diseñado por el arquitecto de golf de renombre mundial Arthur Hills, nuestro campo turístico es un espectacular diseño de 18 hoyos, par 72, ubicado en colinas onduladas con impresionantes vistas del Océano Atlántico y la selva tropical El Yunque. Con cambios de elevación y palmeras susurrantes que se balancean suavemente con la brisa que se suman a la belleza del entorno, nuestro campo es tanto desafiante como amigable para golfistas de todas las edades y niveles de habilidad.

Bahía Bioluminiscente Laguna Grande

| Laguna Grande Bioluminescent Bay Reserva Natural Cabezas de San Juan Carr. 987 Km. 5.9 PR Fajardo 00738

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
De las tres bahías bioluminiscentes en Puerto Rico, Laguna Grande en Fajardo es la única que técnicamente no es una bahía. El canal largo y angosto que conduce al agua que "brilla en la oscuridad" convierte a este cuerpo de agua único en una laguna. Es la biobahía más visitada de Puerto Rico por su cercanía a San Juan.

Hacienda Chocolat

| Carretera 984 Cam. Los Polacos Fajardo 00738

Que hacer
Agroturismo
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Visita la Hacienda Cholocat en Fajardo, donde podrá conocer cómo se cultiva el cacao y se procesa el fruto. Tendrá la oportunidad de degustar el fruto del cacao del cual proceden muchos productos, incluyendo el chocolate. Esta experiencia interactiva revelará la historia y los orígenes de este superalimento.

Reserva Natural Las Cabezas de San Juan

| Cabezas de San Juan Carr. 987 Km 5.9 Las Croabas PR Fajardo 00738

Que hacer
adventure
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
La Reserva Natural Las Cabezas de San Juan es administrada por Para La Naturaleza. Es una de las áreas naturales más importantes de la Isla, por la variedad de comunidades ecológicas que existen tan cerca la una de la otra. Semanalmente, se hacen recorridos a visitantes y estudiantes que llegan para aprender de la maravillosa riqueza natural que forma parte de la Isla. La entrada es por reservación solamente.