Crea tu nueva lista

Bowling Center en Carolina

6 actividades y jangueos sanos para días lluviosos en Puerto Rico

Si hay algo que distingue a los boricuas es que siempre están buscando qué hacer. Sobre todo en días de lluvia. Aquí tienes cinco jangueos sanos para divertirte cuando el pronóstico del tiempo no está a nuestro favor.

Recuerda verificar si las condiciones del tiempo son favorables para guiar.

Reta a tus panas a un torneo de boliche

1

Cupey Bowling & Entertainment Center

$ $ $ $ | 354 C. San Claudio, San Juan, 00926

Best for: Una salida familiar

Familiar
Juegos y Diversión
Parking

A veces cuando sacamos nuestro espíritu competitivo a pasear es cuando más nos divertimos. Ese es el ambiente que se vive a diario en el Cupey Bowling & Entertainment Center. Por la noche, durante los fines de semana apagan todas las luces para bolear en la oscuridad con luces láser intermitentes.

Horarios: Lunes a jueves 1:00pm – 10:00pm | Viernes a domingo 11:00am – 11:00pm

Si estás con los niños

2

Viking Arena

$ $ $ $ | 598 Calle A esquina, C. Matadero, San Juan, 00920

Entretenimiento
Familiar
Juegos y Diversión

Este parque de entretenimiento bajo techo está cargado de aventuras para niños y niñas de todas las edades. Las atracciones incluyen zipline, patineta aérea, caminos, puentes, escalamiento, chorreras, inflables, experiencias de batalla, carrera de obstáculos, trampolines y más. Puedes comprar boletos o reservar para actividades aquí.

En el segundo piso también se encuentra un amplio lounge para los más adultos, con barra y restaurante.

Pon a prueba tu aptitud física

3

El Bloque

$ $ $ $ | Calle Chile #1 San Juan, 00917

Clases y Workshops
Deportes
Parking

Ejercitarse siempre es bueno. En El Bloque, el único gimnasio de escalada en Puerto Rico, puedes pasarla bien, mientras quemas calorías. 

¿Nunca has hecho rock climbing? ¡No te preocupes! El gimnasio cuenta con múltiples niveles de escaladas para principiantes, que van desde lo más básico a moderado, en lo que vas cogiéndole el truco.

Horarios: Lunes a viernes 4:00pm – 10:00pm | Sábado y domingo 11:00am – 5:00pm

Esgalillate cantando en tu propia sala de karaoke

4

Arena Medalla

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 250 Convention Boulevard, San Juan, 00907

Reserva ahora
barras
Comida Americana
Comida Criolla
Juegos y Diversión
Nightlife
Parking
restaurantes

Los Karaoke Rooms se han convertido en la mejor opción para compartir con tus amistades más close durante la pandemia. Y no, no estamos hablando de poner una bocina en la marquesina. Se trata de tu propio salón privado, con sofás y mesitas para la picadera.

Arena Medalla ofrece dos opciones de cuartos privados. El primero es el Karaoke Room Pequeño, por $35 la hora y tiene capacidad para 1 a 5 personas, o el Karaoke Room Grande, donde pagas $55 por hora y caben hasta 8 personas. La reservación es por Open Table.

Horarios: Lun-Juev 12pm-11pm; Vier 12pm-12am; Sáb 11:30an-12am; Dom 11:30am-11pm

Haz museo “hopping”

5

Museo de Arte de Puerto Rico

$ $ $ $ | 299 Avenida José de Diego, San Juan 00909

Arte y Cultura
Familiar
Museos
Parking

Tu punto de partida durante un día lluvioso puede ser el Museo de Historia, Antropología y Arte (MHAA) de la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras. Luego, llegas al Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR). 

¿Te gusta hacer arte? Chequea estos cinco spots únicos para paint and wine en el área metro.

El recorrido continúa en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) y termina en el Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi).

Horarios: Varían según los museos

Ve una película en una pantalla panorámica de 270 grados

6

Distrito VIP Cinemas

$ $ $ $ | 250 Convention Center Blvd. San Juan, 00907

barras
Entretenimiento
Eventos
Familiar
Parking
Postres

El típico jangueo light por excelencia. Porque también hay quienes simplemente prefieren pasar un día de lluvia viendo películas, con ScreenX puedes elevar esa experiencia.

Esta nueva sala tiene una pantalla panorámica de 270 grados que te permite sentir que estás en medio de la acción de la película. Por el momento solamente está disponible en el Caribbean Cinemas del Distrito T Mobile.

Para los que a un jangueo “no se le puede llamar jangueo” sin darse una cerveza o un drink, el cine también cuenta con una barra y lounge con menú de bebidas y aperitivos. ¡Salud!

Horarios: Sujetos a la cartelera

No nos quedemos de brazos cruzados

¡Que la lluvia no te detenga! Date la vuelta por uno de estos cinco lugares donde no tendrás problemas para compartir con los tuyos así llueva, truene o relampaguee. Claro, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan.