7 panaderías en las que ordenar tu cena navideña para disfrutar las fiestas

Como puertorriqueños, lo más importante de esta época festiva son las fiestas. Y no hay un buena celebración sin lo más delicioso de la navidad: la comida.

Lleva a tu fiesta familiar la mejor variedad con estas siete panaderías para tu cena navideña. 

1

El Pavo Asado

Breakfast // Lunch

$ $ $ $ | 1152 Jesus T. Piñeiro Ave. San Juan, 00921

Comida Criolla
Parking
restaurantes
Wi-Fi

En la Avenida Piñeiro encuentras el pavo más jugoso, preparado con condimentos y adobos hechos allí mismo para hacer la diferencia en el sabor. Su Chef, Guarionez Rodriguez, ofrece una variedad de menú para engalanar tu mesa en esta época festiva. Puedes comprar por separado su pavo, su delicioso pernil, con ofertas desde 3 a 5 libras; acompañantes tradicionales de la navidad como arroz con gandules y morcilla. 

Y si tu familia es grande, opta por su oferta de cena completa capaz de alimentar hasta 12 personas. Con ofertas como esta, la fiesta comienza más temprano. Puedes hacer tu orden accediendo su página web.

2

Panadería La Monserrate

Breakfast // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Av. Sta. Teresa Jornet, Mayagüez, 00682

Si vives en el oeste, esta panadería ubicada en el pueblo del mangó es una parada obligatoria durante la navidad. Y es que, además de ofrecer sus ofertas de perniles para las fiestas de nochebuena y navidad (disponibles hasta el 22 de diciembre).

Todos los viernes Panadería La Monserrate ofrece un almuerzo navideño que promete llevar el sabor de la cena familiar todo el mes.

#Plateatip: 9 panaderías artesanales alrededor de la isla

3

Panadería Lemy

Breakfast // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Ave. Lomas Verdes, Guaynabo, 00971

La Panadería Lemmy, con locaciones en Levittown y Guaynabo, es uno de los lugares favoritos de los amantes de la repostería. Desde 1973 ha sido el vecino que nos alimenta y en esta navidad no será la excepción.

Sus ofertas de navidad quitarán trabajo y agregarán tiempo en familia, ofreciendo una cena completa que incluye pernil, arroz con gandules, ensalada, postre y su famoso pan. Si hablamos de cenas navideñas, ya sabes por dónde debes darte la vuelta.

4

Kasalta Bakery

$ $ $ $ | 1966 Calle McLeary, San Juan 00911

Kasalta ofrece una variedad de delicias como: pernil, jamón dulce o cochinillo que darán un sabor hogareño a tus invitados. 

Y lo mejor de todo, con cada orden de pernil grande o jamón dulce entero, te llevas una botella de vino para cerrar con broche de oro tu celebración. Las cenas de navidad se confían a la familia y en Kasalta Bakery se prepara ¡como en Kasa! 

5

Barcelona Panadería y Repostería

Breakfast // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | PR-2, Bayamón, 00934

Ya se escucha la parranda cantar el lechón se coge se mata y se pela y en en esta panadería lo tiene adobado, horneado y listo para que te lo lleves a tu casa. La panadería cuenta con dos ofertas de cena completa que incluye: pernil, arroz, ensalada (de codito o papa), tembleque, panecillos y un padrino. 

Sus ofertas varía en libras y en cuán grande será el jolgorio esta navidad. Tu encargate de la fiesta, que de la comida ya se encarga Barcelona. 

#Plateatip: 4 pastries únicos que tienes que probar

6

Sobao by Los Cidrines

Breakfast // Brunch

$ $ $ $ | 1369 Ashford Ave, San Juan

Los Cidrines ha diseñado un menú que resume todo el espíritu navideño boricua. Escoge entre: Si no me dan de beber lloro, Prendiste la luz, metiste las patas o Dame la mano paloma. Tres ofertas que le darán ritmo a esa cena navideña. Decide qué villancico cantarás en estas navidades visitando Sobao by los Cidrines. 

7

Panadería Sueño Real

Breakfast // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Paseo Villa Flores #1614, Ponce, 00731

Cena con tradición ordenando tu comida navideña con esta panadería ubicada en la Ciudad Señorial. Entre sus ofertas se encuentran: pernil delantero, arroz apastelado, yuca en escabeche, panecillos, postre (tembleque o arroz con dulce) y un padrino de refresco.

También puedes elegir por jamón con piña rebanado, ensalada de coditos y seguir sumando a ese menú que los llenará hasta las octavitas. 

¡A comer pasteles, a comer lechón!

Con estas panaderías en las que ordenar tu cena de navidad, no faltará sabor y tradición en tu fiesta. Llama ya y ordena ese menú que te convertirá en el host de las fiestas.