Que Comer En Humacao

Humacao es un pueblo costeño en el Este de Puerto Rico. Esta área también es conocida como el área Porta Este y ha sido apodado Perla del oriente, Ciudad gris, y Los "roye huesos". El municipio de Humacao es el 14 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.5% del total de la población del país. Platea cuenta con 7 sugerencias de lugares a donde puedes ir a comer en Humacao ¡Buen provecho!

Restaurantes en Humacao

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Individual
restaurantes
Familiar
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Acuatico

Don Rellenas

$ | Avenida Los Sauces, Humacao, 00791 Humacao 00791

Que comer
Budget Friendly
¿Qué crees de comerte una empanadilla rellena después del jangueo? En Don Rellenas te las sirven cargadas para que te las tengas que comer con las dos manos. Si andas por Los Sauces en Humacao, pásate por este foodtruck y pide una empanadilla de pizza rellena con pollo, carne o tripleta. ¡Abiertos hasta las 2:00 a.m.!

La Pescadería

$ $ | Palmas del Mar Humacao 00791

Que comer
Aire libre
barras
Familiar
frituras
mariscos
seafood
La Pescadería cuenta con un área abierta con vista a la marina, perfecta para un final relajante después de un chapuzón en la playa. Su menú incluye opciones como pescado entero, langosta a la parrilla y antojitos clásicos como empanadillas y alcapurrias.

Trova

$ $ $ | 170 Candelero Drive Palmas del Mar Humacao 00791

Reserva ahora
Que comer
restaurantes
Este restaurante queda en el Wyndham Palmas Beach and Golf Resort en Humacao. TROVA promete un viaje culinario que combina la vibrante esencia de la cocina de Puerto Rico y la frescura de la costa mediterránea. Cada plato está lleno de ingredientes saludables y nutritivos que buscan demostrar que sí se puede tener un estilo de vida saludable. La cocina está a cargo de los chefs Jeff y Janine, nominados al premio James Beard y el puertorriqueño Julio Cartagena.

Don Rellenas

$ | Ave. Los Sauces Humacao 00791

Que comer
restaurantes
En Don Rellenas te sirven empanadillas con mucho relleno para que te las tengas que comer con las dos manos. Si andas de jangueo por Los Sauces en Humacao, pásate por este foodtruck y pide una empanadilla de pizza rellena con pollo, carne o tripleta. Su menú también incluye burritos. Usualmente están abiertos hasta las 2:00 a.m.

Con-Tenedores Food Truck Park

$ $ | Bo. Rio Abajo Humacao 00791

Que comer
Budget Friendly
Chinchorro
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Vegetariana y Vegana
Food Truck
outdoor dining
Encuentra siete conceptos de comida en este espacio único en Humacao como La Mancha de Plátano, Bucanero Pit BBQ, La Preña, Crazy Sushi y Perros Urbanos.

Café de la Plaza

| CLUB VILLA PALMAS DEL MAR HUMACAO PR Humacao 00791

Reserva ahora
Que comer
café
restaurantes

ODD Kitchen

$ $ | Carretera 3 Humacao 00792

Que comer
restaurantes
Ideado para satisfacer el gusto de cada paladar. Y es que este foodtruck encuentra la inspiración para cada plato en los diferentes tipos de personas. Es por eso que su cocina puede viajar de lo astiaco a lo italiano, lo mexicano, y hasta comida vegana, en solo un segundo, ofreciendo variedad gastronómica de arroz y fideos que no decepcionará. Reta tu paladar con platos que jamás has probado o dale ese comfort food que tanto te gusta.