Airbnb con piscina en Puerto Rico

Join a Join y Airbnb’s con piscina disponibles este fin de semana largo

Este fin de semana será largo para muchas personas ya que el próximo lunes, 5 de septiembre se estará conmemorando el Día del Trabajo o “Labor Day Weekend”. Si pensabas que era imposible alquilar un spot a estas alturas, relax. Hemos conseguido varios lugares de alojamiento durante este wikén con tremenda ubicación, precio y por supuesto, piscina. 

Para ampliar la variedad de alquileres disponibles alrededor de la isla, te compartimos propiedades que puedes rentar tanto en Airbnb, como Join a Join.

1

Relax Beachfront en Manatí (Ya no está disponible)

Reserva ahora

Nada dice relax como el vaivén de las olas. Adéntrate en un getaway playero en Manatí con esta casa espaciosa y “pet friendly”. Además, está ubicada a pasos de la reserva natural de Mar Chiquita, así que ver el amanecer o atardecer será un highlight de tu estadía.

2

Beach House Studio & Private Cabana

Reserva ahora

Situado en Aguada, este Beach House Studio es perfecto si quieres pasar este fin de semana con tu pareja. ¡Este Airbnb está a pasos de la playa! La piscina, hamaca, aire acondicionado y estacionamiento son parte de las amenidades.

3

Eclectic Container Home (Ya no está disponible)

Reserva ahora

En el municipio de Aguadilla, a 10 minutos de Crash Boat, este container home tiene capacidad para cuatro personas. Aquí salir de la rutina, disfrutando de la piscina privada o el ambiente playero que le rodea. 

#PlateaTip: 6 playas para hacer snorkeling en Puerto Rico

4

Lomas Village Suite

Reserva ahora

 

En Lomas Village Suite, en Ponce, encontrarás la tranquilidad necesaria para disfrutar a plenitud con tu pareja. Uno de los highlights de este Join a Join son las impresionantes vistas al mar. El apartamento cuenta con una piscina privada y espaciosa, así como muebles y hamacas para sentarse y relajarse.

#PlateaTip: De Roadtrip por Ponce, “La Perla del Sur”

5

Esmeralda Beach House

Reserva ahora

Entre el mar y las montañas encontrarás este Airbnb con capacidad para cinco personas. La sensación de disconnect & recharge que vivirás durante tu estadía comienza desde que vas en ruta a Esmeralda Beach House ya que para llegar a la vivienda transitas uno de los paseos panorámicos más refreshing de Puerto Rico.

Al estar ubicado en Patillas, puedes dar un paseo por la playa, refréscate en la piscina o disfrutar de lo mejor de la gastronomía local en Guavate.

#PlateaTip: De road trip por las montañas de Cayey

6

Hacienda Corazón

Reserva ahora

Si estás pensando pasar el tiempo libre con toda la familia, Hacienda Corazón es tu mejor opción. Con capacidad para hasta 10 personas, esta casa ofrece una experiencia está rodeada de paz y vegetación.

¡Saca tiempito para ti!

Ya sea en el campo o la montaña, con una de estas casas de alquiler encontrarás la las ganas de aprovechar el fin de semana largo. ¡OJO! Sabemos que estamos en el pico de hacer los planes para el fin de semana. Estaremos monitoreándo la disponibilidad, pero quizás alguno de estos ya fue reservado.

¡Aún queda más por descubrir!

Accede a tu cuenta para seguir leyendo o crea una y explora nuestra membresía.

🙌 ¡ES GRATIS! 🙌

Tengo Cuenta ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.